Traductor

31 October 2013

Jeremy Levin, presidente y CEO de Teva, presenta su dimisión

Una de las compañías líderes mundiales en lo que a medicamentos genéricos se refiere, la israelí Teva Pharmaceutical Industries, anunció ayer la salida, con efecto inmediato, de su presidente y consejero delegado, Jeremy Levin, tras menos de dos años en funciones.
El comunicado de Teva no precisa las razones de la dimisión de Levin, quien será provisionalmente reemplazado, mientras se encuentra a un sucesor, por el actual director financiero Eyal Desheh.
El presidente saliente de la compañía farmacéutica no quiso profundizar en las causas de su baja aunque aseguró que "desde que aterricé en Teva hemos logrado realizar grandes progresos y me gustaría que la empresa continúe por esa senda de éxito".
Por su parte, el presidente de la junta directiva de la compañía, Phillip Frost, agradeció la labor desempeñada por Levy durante los últimos años. Así, Frost, aseguró que tanto la junta como el equipo gestor de la compañía están plenamente comprometidos con la estrategia de la compañía, incluyendo el desarrollo de nuevos compuestos, la realización de adquisiciones estratégicas así como la aceleración prevista del programa de reducción de costes de la farmacéutica israelí.
Por último, el desde hoy presidente en funciones aseguró tener plena confianza en todo el equipo para lograr los objetivos propuestos, buscando siempre el beneficio de los pacientes, accionistas, clientes y empleados de Teva.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud