Traductor

31 October 2013

PHB presenta su línea de higiene bucal infantil en el XXV Congreso Nacional HIDES

PHB, la marca especializada en el cuidado de la Salud Bucal de las personas, ha participado en el XXV Congreso Nacional de la Asociación Española de Higienistas Bucodentales (HIDES), entre el 18 y 20 de octubre en Aranjuez (Madrid). El congreso, que ha contado con más de un centenar de participantes, es uno de los encuentros anuales más importantes de higienistas dentales en España.
PHB, coincidiendo con la celebración de su 40 aniversario, ha tenido la oportunidad de exponer su gama de productos especializados en Salud Bucal. La compañía ha presentado sus últimos lanzamientos de la higiene bucal diaria para adulto e infantil.
Durante las jornadas del congreso de HIDES, todos los visitantes que han pasado por el stand de PHB podido llevarse un recuerdo de la visita, con una divertida instantánea en 3D con la familia Pocoyó, a través de una aplicación de realidad aumentada.
Para la compañía líder en higiene bucal infantil ha sido una importante oportunidad para mostrar su apoyo al profesional y, a la vez, presentar su amplia gama de productos de higiene bucal infantil y también adulta.


2 comments:

  1. Hay una gran variedad en cepillos, irrigadores, sedas, ceras...etc para mantener una boca sana y cuidada. También hay productos revolucionarios y científicamente avanzados para blanquear dientes.

    ReplyDelete
  2. ¿Necesitas una página web? No esperes más y contacta con Iborra Web Design, diseños de calidad y creativos.

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud