Traductor

21 May 2021

Sobresaliente semana de Álvaro Mueller, 3º , en el Internacional de Portugal de Golf

                



El marbellí  Álvaro Mueller-Baumgart (-10) ha completado con la tercera plaza una sobresaliente semana en la 91ª edición del Internacional de Portugal Masculino, en el que ha competido por el triunfo hasta el mismo hoyo 18. Al andaluz le faltó un birdie para salir a play off.

Resultados completos

Comenzaba la cuarta y última jornada Álvaro Mueller-Baumgart a un solo golpe del liderato gracias a la magnífica vuelta de 68 golpes (-4) con la que recuperó en la tercera manga parte del terreno cedido en la segunda (73, +1). Antes, en el estreno, un 66 (-6) le había aupado al coliderato.

Pero volvamos a la ronda final. Álvaro Mueller-Baumgart cuajó nueve primeros hoyos sólidos, resueltos con un parcial de -2, que le alzaron hasta el liderato compartido. Sin embargo, tres bogeys consecutivos entre el 10 y el 12 parecieron sepultar sus opciones de triunfo.

No fue así. El jugador de Guadalmina, becado por la Marca Marbella,  reaccionó con birdies al 16 y 17 que le metían de nuevo de lleno en la pomada. Buscó el necesario birdie también en el 18, pero se le escapó, y con él sus opciones de obtener el triunfo en Portugal para el golf español catorce años después de que lo lograse Iñigo Urquizu. No pudo ser, pero aún así su semana sólo puede ser tildada de excelente.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud