Traductor

28 May 2021

El director general del Grupo Vithas, el Dr. Pedro Rico, diserta en el almuerzo del CIT Marbella sobre el papel de la sanidad privada en la pandemia

              



El Dr. Pedro Rico, director general del Grupo Vithas, ha ofrecido una ponencia con el título “Vacunas y empresas: una inyección de optimismo” en el tradicional almuerzo de socios que ofrece la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella. 

Durante su intervención, el Dr. Pedro Rico ha explicado el papel que ha jugado la sanidad privada durante la pandemia y ha profundizado en las expectativas que se abren con la vacunación. Además, destacó cómo se ha vivido en Vithas la lucha contra la covid-19 como organización sanitaria dedicada a cuidar la salud de las personas, pero también como organización empresarial.

El acto, que se ha celebrado el en hotel Meliá Don Pepe y al que han asistido un centenar de empresarios, ha contado con la presencia de Juan José Gómez, presidente del CIT; y Begoña Castillo, gerente. Además, el director general del Grupo Vithas ha estado acompañado por Mercedes Mengíbar, directora territorial de Vithas en Andalucía y vocal de la junta directiva del CIT, entre otros.

Al encuentro han acudido también Nuria Rodríguez, delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga; Carlos Bautista, delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Málaga; y Enrique Rodríguez, concejal delegado de Sanidad del Ayto. de Marbella.

 

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud