Traductor

13 mayo 2021

Quirónsalud Málaga se une al Día del Niño Hospitalizado

  El Hospital Quirónsalud Málaga se suma a la celebración del Día del Niño Hospitalizado tratando de hacerles el ingreso en el hospital algo más llevadero, con un almuerzo especialmente pensado en los más pequeños, compuesto de quesadillas, nuggets de pollo y natillas, con la colaboración del equipo de Cocina y Bepers. Además, los niños ingresados han recibido el libro Las aventuras de Kenko, de Lola González; inspirado en una niña de ocho años que, a través de sus divertidas aventuras, muestra la importancia de tener hábitos saludables, como hacer ejercicio, tener una buena alimentación o mantener una buena higiene, a través de valores tan importantes como la responsabilidad, la amistad, la valentía o la prudencia.

El Hospital Quirónsalud Málaga aprovecha la ocasión para poner en valor el esfuerzo, tanto en este contexto particular como el habitual en el área pediátrica, por parte de pacientes, familiares, personal y de todos aquellos agentes que trabajan para curar, cuidar y hacer más agradable la estancia de los niños en el hospital: personal médico, de enfermería, no sanitarios, así como las organizaciones que velan y contribuyen al bienestar del niño durante su estancia en el centro hospitalario.

“A nuestros pequeños valientes, gracias por enseñarnos lo que es la verdadera fuerza y lo que realmente es un superhéroe. A los papás y mamás, gracias por su apoyo y paciencia y por dar esas alas a los peques para seguir creciendo con esa valentía. Y como no, a todo el equipo humano que hay detrás: enfermeras, auxiliares, pediatras, etc., mi máximo reconocimiento a su valor y empeño a esa vocación que derrochan a cada minuto”, destacaba el doctor Manuel Baca Cots, jefe del servicio de Pediatría y Neonatología del Hospital Quirónsalud Málaga.

No hay comentarios:

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud