Traductor

26 June 2021

El Centro Comercial Vialia colabora con la AECC instalando huchas digitales

                      



 El Centro Comercial Vialia, gestionado por la consultora CBRE, se ha sumado recientemente a la campaña #MiHuchaContraElCáncer. Esta iniciativa puesta en marcha por la Asociación Española Contra El Cáncer, busca conseguir donaciones para mejorar la situación de pacientes con cáncer en situación de pobreza.


 Para ello, Vialia ha habilitado su propia Hucha Digital Contra el Cáncer para que todos aquellos que quieran puedan realizar su aportación solidaria de manera totalmente anónima de una forma rápida y sencilla. Para realizar el donativo, tan solo hay que acceder a este enlace (https://mihuchacontraelcancer.aecc.es/hd/2000667400), indicar el importe deseado e introducir el método de pago.


Estas Huchas Digitales estarán disponibles durante todo el año 2021, y los fondos recaudados irán destinados a ayudar a pacientes con cáncer en situación de pobreza. Porque aunque esta enfermedad es igual para todos, no todas las personas que lo padecen cuentan con los mismos recursos para hacerle frente. De ahí la necesidad de impulsar esta recaudación dirigida a ayudar a pacientes en situación de vulnerabilidad.

Gracias a esta aportación, Vialia Málaga ha colaborado una vez más con una causa social, ayudando a pacientes de cáncer en situación de pobreza.

 

  

 

  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud