Traductor

08 November 2011

Fugeia y Nestlé colaboran en la fibra soluble de salvado Brana Vita[TM]

FUGEIA ha anunciado hoy que se ha dedicará, en colaboración con Nestlé, al desarrollo de productos alimenticios que contienen Brana Vita[TM].
Brana Vita[TM] es un ingrediente alimenticio rico en oligosacáridos arabinoxilan (AXOS), fibras solubles derivadas de las paredes celulares del salvado. Los AXOS en Brana Vita[TM] son potentes prebióticos que estimulan el crecimiento de las bacterias beneficiosas para el colon, como la bifidobacteria. También ejercen una destacada actividad antioxidante debido a la presencia de polifenoles enlazados con los AXOS.
El ingrediente ha sido aprobado recientemente como alimento nuevo (Novel Food) en la Unión Europea y ha consiguido el estatus GRAS (Generally Recognized As Safe) en Estados Unidos.
"Estamos ilusionados de poder trabajar de forma conjunta con una destacada compañía mundial de nutrición", afirmó Willem Broekaert, director administrativo y cofundador de Fugeia. "Esta colaboración se dirige en primer lugar a fortalecer la evidencia científica para los beneficios de Brana Vita[TM]. Con nuestras capacidades combinadas confío en que desarrollaremos nuevas aplicaciones dirigidas a ciertos requisitos nutricionales bien definidos y basadas en las más recientes visiones científicas".
No se han dado a conocer los términos financieros ni otros términos de la colaboración

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud