Traductor

08 November 2011

Vademecum patrocina junto con iSOFT el 7º Foro Nacional de Tecnologías para la Salud de México

Vademecum, junto con su partner iSOFT, patrocina el 7º Foro Nacional de Tecnologías para la Salud que se celebra del 7 al 10 de noviembre en el Hotel Hilton City Reforma de México, organizado por el Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud, dependiente del Gobierno Federal de México.
Numerosos expertos y profesionales en salud, así como las principales instituciones del país, se darán cita en este espacio para la difusión, discusión e intercambio de información y experiencias, sobre temas relevantes y de actualidad en torno a la integración funcional del sector salud.
iSOFT, que lidera -con el apoyo de la base de datos de medicamentos de Vademecum- el primer proyecto público regional de informatización de la sanidad pública en México, estará presente en la zona de exhibición con un stand de diseño en el que los asistentes podrán conocer de primera mano los últimos proyectos e iniciativas innovadoras de la compañía.
iSOFT mantiene una apuesta clara por el mercado latinoamericano donde en los últimos años ha experimentado un crecimiento destacado con adjudicación de proyectos relevantes en Perú, México, República Dominicana y Honduras. Concretamente en México, el pasado julio el Sistema de Información Hospitalario de iSOFT fue certificado por el Gobierno Federal de Salud en México, en virtud del cumplimiento de la NOM-24 como marco regulador que establece los objetivos y requisitos funcionales que deberán cumplir los Sistemas de Información Hospitalarios para garantizar la interoperabilidad, procesamiento, interpretación, confidencialidad, seguridad, uso de estándares y catálogos de la información de los registros electrónicos en salud. La solución HIS de iSOFT obtuvo la máxima puntuación de entre las soluciones TI evaluadas, reafirmando la capacidad flexible e interoperable de las soluciones de la compañía para adaptarse a los requerimientos de cualquier sistema sanitario.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud