Los participantes de la campaña “Comprometidos por un peso saludable” han asistido a una Cooking Class, un taller práctico de cocina saludable. Durante la tarde, los asistentes a este taller han podido aprender cómo se puede disfrutar de platos saludables y deliciosos a la vez que se pierde peso.

“Creemos que este acto es una gran ocasión para poder enseñar a todas las personas cómo llevar una alimentación saludable, sin dejar de disfrutar comiendo. Durante los 4 meses que llevamos en la iniciativa, nosotros hemos aprendido cómo cambiar nuestros hábitos de vida y por ello, estamos encantados de poder compartir nuestros conocimientos con los asistentes al taller”, comentan los participantes.
Dos madrinas de excepción

Además, también han acudido las recién nombradas madrinas de la campaña: la Doctora Ana Bellón, médico nutricionista y colaboradora en “La Mañana de La 1”, y la concursante de Gran Hermano 14, Lorena Edo. Ambas se han convertido en representantes de los diez participantes, principalmente por su experiencia en nutrición, en el caso de la doctora y por la experiencia como paciente en el caso de Lorena Edo, quién también está realizando en estos momentos el Método PronoKal® (www.pronokal.com).
“Tanto Lorena como yo estamos encantadas y esperamos que nuestro apoyo les sea de gran ayuda para cumplir sus objetivos de pérdida de peso y lograr el éxito en las motivaciones que les animaron a empezar este reto”, comenta la Dra. Bellón.
Para conseguir impulsar unos buenos hábitos de alimentación en la población, el taller ha consistido en la realización de tres menús saludables por parte de los comprometidos. Estos se han dividido en diferentes equipos y han elaborado un primer plato, un segundo y un postre. Todos ellos siguiendo un equilibrio nutricional y bajo la supervisión de Graciela Moreira, dietista-nutricionista experta en Cocina de PronoKal Group®.
No comments:
Post a Comment