Traductor

03 December 2021

Viajes: ¿Qué hay de nuevo en Palma? - Diciembre 2021

 

DICIEMBRE 2021

 

NAVIDAD 

 

 

 

La Navidad llega a Palma. Más de 1000 árboles y palmeras de 135 calles se iluminan estos días, llenando la ciudad de luz y color para alumbrar el ambiente más navideño.  Asimismo, actividades para todos los públicos y mercadillos tradicionales han abierto sus puertas para disfrutar, de nuevo, de estas fiestas. 

 

 

 

GASTRONOMÍA
 

El nuevo restaurante Bahía Mediterráneo, ofrece una gastronomía de primera en un emplazamiento único. Este restaurante, decorado al estilo de los años 30 y combinado con elementos de diseño moderno, cuenta con una amplia carta de productos frescos y platos mediterráneos preparados por su chef Raphael Herzog.

Foto: Bahía Mediterráneo

 

 

 

COMPRAS
 

El Mercadillo Navideño de la Plaza Mayor vuelve un año más, a abrir sus puertas junto con los de la Rambla, Vía Roma, Plaza de España, Plaza de la Porta Pintada y Plaza del Mercado. Además, como novedad, se abre otro en una nueva ubicación, la Plaça del Mercat junto al Gran Hotel. Todos ellos permanecerán abiertos hasta el 6 de enero de 2022, de lunes a domingos de 10 a 21 horas.

Foto: Visit Palma

 

 

 

ACTIVIDADES CON NIÑOS
 

Llega a Palma Circo On Ice, un espectáculo que combina el género musical y circense. Basado en la historia de El Grinch, el circo reunirá́ a más de 30 artistas de México, Panamá́, Bélgica, Inglaterra y EEUU. Permanecerá́ instalado bajo una gran carpa climatizada, en el recinto ferial Son Fusteret, del 4 de diciembre al 9 de enero de 2022.

Foto: Circo on Ice

 

 

 

CULTURA
 

Diferentes conventos, iglesias y centros culturales exponen sus Belenes Navideños en la capital balear durante estas fiestas. Algunos de ellos son auténticos tesoros, como el del Palau March, donde se encuentra un belén napolitano del siglo XVIII compuesto por más de dos mil piezas o el del Ayuntamiento de Palma.

Foto: Belenes de Palma

 

 

 

DEPORTES

Del 4 al 7 de diciembre, se celebra una nueva edición del Trofeo Ciutat de Palma en aguas de la Bahía. Este evento está organizado por el Real Club Náutico de Palma y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palma, la Federación Balear de vela, la Asociación Española de la Clase Internacional Optimist, la Autoridad Portuaria de Baleares, el Club Nàutic S’Arenal y Trasmed.
 

Foto: Trofeo Ciutat de Palma

 

 

 

ALOJAMIENTOS
 

El Llorenç Parc de la Mar se encuentra en el emblemático barrio de la Calatrava, frente al mar mediterráneo y junto a la Catedral de Palma. Su restaurante DINS, del chef Santi Taura, ofrecerá hasta el domingo 12 de diciembre, un menú creado para Cocinas y cocineros con alma, que incluye además, alojamiento de una noche, desayuno y spa con tarifa especial.
 

Foto: Hotel El Llorenç Parc de la Mar

 

 

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud