Traductor

25 June 2022

El CEO de IM Mastery Academy, Christopher Terry, Sobre el Trabajo Duro y la Superación Ante la Adversidad

                                


  

Para Christopher Terry, cofundador y director ejecutivo de IM Mastery Academy, el valor del trabajo duro es claro. Como emprendedor que fundó una plataforma líder de educación financiera online, Terry habla sobre la importancia del trabajo duro desde su experiencia personal. Expuso esto en un reciente video.

 

“Dormía cuatro horas por noche. Trabajaba la mayor parte del tiempo. ‘Chris está en el escenario frente a miles de personas ¿por qué?, porque trabajó’”, dijo. “Algunos de vosotros piensan que el trabajo, T-R-A-B-A-J-O, es una palabra de siete letras. Sí, lo es. Pero no vas a tener éxito sentado sin hacer nada. Tienes que ponerte a trabajar”.

 

¿Quién es Christopher Terry?

 

Christopher Terry estableció IM Mastery Academy con su cofundadora y directora financiera Isis Terry en 2013. Después de años de experiencia en la industria de la construcción, Christopher Terry conoció los mercados de futuros, divisas (forex) y materias primas. IM Mastery Academy surgió del deseo de Christopher Terry de traer Wall Street a Main Street y ofrecer educación financiera a la que los estudiantes pudieran acceder online a su conveniencia.

 

Trabajando duro, manteniéndose positivo

 

En sus discursos a los estudiantes de IM Mastery Academy, Christopher Terry a menudo enfatiza la importancia de hincar los codos para aquellos que buscan el empoderamiento a través de la educación. Pero también enfatiza que el trabajo duro por sí solo no es suficiente para el éxito. En un video reciente, habló sobre el beneficio de "trabajar de forma inteligente" y mantener una actitud positiva frente a la adversidad.

 

“Si vienes con la mentalidad y los pensamientos de que estás luchando. Sí, lo estás, estás luchando. Si vienes del pensamiento de que, 'Hombre, estoy pasando por un momento difícil con esto', entonces tienes razón. Estás pasando por un momento difícil con esto”, dijo.

 

Para Terry, el trabajo duro no debe provenir del miedo o las dudas; más bien, debe provenir de un lugar de autoafirmación. Debe estar motivado por la creencia en el potencial de uno para enfrentar los desafíos a medida que se presenten y lograr un profundo crecimiento personal.

 

“Ya lo ves, la adversidad existe. Las personas entran en tu vida y tienen su propia agenda”, dijo Terry. “Lo único que me mantuvo con vida y bien es que obtuve esta fuerza histérica, un nivel de fuerza que nunca antes había tenido. Cuando la adversidad golpeó, tuve que cavar profundamente dentro de mí y tuve que convertirme en más de lo que era en ese momento”.

 

Cómo la IM Mastery Academy de Christopher Terry se Apoya en la Ética Laboral

 

Al fundar IM Mastery Academy, Christopher Terry estableció una organización que encarna sus enseñanzas sobre la necesidad de la automotivación y el trabajo duro. La Academia proporciona a los motivados estudiantes las herramientas que necesitan para educarse sobre los mercados financieros. Estas herramientas permiten a los estudiantes de IM Mastery Academy aprender usando un ordenador personal o un smartphone en el tiempo que tienen disponible.

 

Los estudiantes de IM Mastery Academy pueden elegir entre cuatro academias distintas: DCX para mercados de divisas digitales, FRX para el mercado de divisas, ECX para comercio electrónico y TBX para estrategias de mercado basadas en el tiempo. Cada Academia ofrece a los estudiantes oportunidades de tutoría en vivo a través de las sesiones de discusión en online GoLive de IM Mastery Academy, así como conferencias y lecturas pregrabadas sobre temas y estrategias de mercado fundamentales y avanzados.

 

Desde su establecimiento en 2013, IM Mastery Academy ha servido a miles de estudiantes en todo el mundo. Ofrece cursos en varios idiomas, incluidos alemán, mandarín, portugués, polaco y español.

 

Como director ejecutivo de IM Mastery Academy, Christopher Terry continúa inspirando a los estudiantes de la Academia a trabajar duro y luchar contra la adversidad en su búsqueda de conocimiento sobre el mercado financiero.

 

Nota: IM Mastery Academy es un foro educativo para analizar, aprender y discutir información general y genérica relacionada con mercados y estrategias. IM Mastery Academy no proporciona recomendaciones personalizadas ni puntos de vista sobre si un enfoque de inversión se adapta a las necesidades financieras de un individuo específico. Antes de decidirse a participar en el mercado de divisas u otros mercados, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y riesgo. Lo más importante es que no invierta dinero que no pueda permitirse perder. Debe obtener asesoramiento financiero independiente de un profesional en relación con, o independiente de, la investigación y verificar cualquier información que encuentre en el sitio web de IM Mastery Academy.

 

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud