Traductor

30 May 2023

BERBĒS estrena su nueva página web

  

 

Esta renovación de la agencia líder en comunicación especializada en salud forma parte de su estrategia de digitalización

   BERBĒS, agencia líder en comunicación especializada en salud ha lanzado su nueva web, dentro de su estrategia de negocio, innovación y digitalización que comenzó a principios de este año, con un nuevo enfoque en todos sus canales sociales.

 

La nueva web es un espacio mucho más moderno, intuitivo y minimalista, con una experiencia de usuario muy mejorada para facilitar la navegación. Pedro Cano, CEO de BERBĒS destaca que “esta actualización permite a las personas, empresas e instituciones que se acerquen a BERBĒS conocer de forma mucho más rápida y sencilla a qué nos dedicamos y lo más importante, cómo trabajamos y construimos marcas saludables, la labor en la que nos hemos convertido en referentes en el sector en los últimos 25 años, impulsando el valor de la comunicación en salud”.

Con este nuevo cambio la agencia demuestra su madurez digital, adaptación a las nuevas herramientas de comunicación y, sobre todo, a las necesidades que demandan los clientes en materia de comunicación en salud.

En la web están reflejadas las principales apuestas de BERBĒS en la etapa que ha comenzado este año 2023: el enfoque “One Health” (una sola salud, humana, animal y ambiental), al que dedica una división de la compañía, así como la comunicación corporativa y los asuntos públicos, junto con la organización de eventos.

Esta renovación, además, impulsa la presencia de BERBĒS en Global Health Marketing & Communications (GHMC) como única agencia de comunicación especializada en salud en España miembro de esta entidad internacional con presencia en más de 40 países. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud