En España, además, Airbnb acaba de ampliar su presencia en Andorra, ya que son muchos los esquiadores se sienten atraídos por sus interminables pistas e increíbles paisajes. Las personas que vivan en Andorra y tengan algún espacio sin utilizar –quizá una habitación o incluso una casa- pueden incluirlo en Airbnb para recibir viajeros de todo el mundo y ganar un dinero extra, perfecto sobre todo para afrontar la cuesta de enero. Airbnb protege al anfitrión con una garantía de hasta 35.000 euros y ofrece servicio de atención al usuario las 24 horas del día.
Acerca de Airbnb:
Fundada en Agosto de 2008 y con sede en San Francisco, California, Airbnb es un mercado comunitario de confianza en el que la gente añade, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, online o desde un teléfono móvil. Ya sea un apartamento para una noche, un castillo para una semana o una villa para un mes, Airbnb conecta a las personas a través de experiencias de viaje únicas, a cualquier precio en más de 19.000 ciudades y en 192 países. Con un servicio al consumidor de calidad a nivel mundial y una comunidad de usuarios en continuo crecimiento, Airbnb es la manera más fácil de monetizar el espacio extra y mostrarlo a una audiencia de millones.
Más información: www.airbnb.es
¡Estupendo post! Sin duda el invierno es precioso, yo soy de la idea de disfrutar de la nieve, ir a esquiar es la mejor opción, el chiste es gozar de ese frío pero bello clima.
ReplyDelete