Traductor

17 March 2015

La colaboración de Ferrer en Plenufar V, premiada como una de las ‘Mejores iniciativas del año 2014’


La Colaboración de Ferrer HealthCare en el capítulo del Plenufar V relativo a la importancia de la ingesta adecuada de ácidos grasos en la menopausia ha sido reconocida, por el periódico semanal “Correo Farmacéutico”, con el Premio a las ‘Mejores iniciativas del año 2014’, en la categoría de ‘Atención Farmacéutica y Educación Sanitaria’.
 El Plan de Educación Nutricional por el Farmacéutico (Plenufar), desarrollado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, se centró el pasado año en transmitir los “buenos hábitos para conseguir una menopausia saludable”.
 El Jurado de estos galardones ha valorado la calidad del proyecto de Ferrer HealthCare en Plenufar V, entre cuyos objetivos resalta el de asesorar a la mujer en el manejo de los complementos alimenticios especialmente desarrollados para aliviar los síntomas de la menopausia, como apoyo a unos hábitos alimentarios correctos.
 Esta colaboración, impulsada a través del producto de Ferrer Om3gafortSCC, ha destacado la importancia de que las mujeres que llegan a la menopausia deben ser conscientes de los beneficios de los ácidos grasos Omega-3 para favorecer su salud cardiovascular, articular y cerebral.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud