Traductor

08 June 2020

Neuraxpharm lanza NeuraxBiotic Zen®, el probiótico para el bienestar y el equilibro interior



Neuraxpharmlaboratorio especialista en Sistema Nervioso Central (SNC), amplía su vademécum de productos de autocuidado en Europa con NeuraxBiotic Zen®, un complemento alimenticio a base de un exclusivo probiótico Lactobacillus Plantarum DR7 (solicitud de patente presentada) y  magnesio, indicado para ayudar a relajarse de forma natural.

 
Cada vez más personas se sienten sobrepasadas por la presión de la rutina diaria, sin embargo, esta sensación está siendo aún mayor en los meses que se están viviendo, en los que la población ha tenido que adaptarse de forma relámpago al confinamiento. El aislamiento obligatorio por la pandemia causada por el Covid-19 ha generado estrés y ansiedad, no sólo por el miedo al contagio, sino por la situación económica y la posible pérdida del trabajo, la gestión de convivir con más personas, la atención a los niños, entre otros. Y, es que, un estudio reciente, que analiza el impacto psicológico de la pandemia y las medidas de confinamiento, muestra cuánto estrés puede añadir una crisis como la del coronavirus (1).
 
Por su parte, la Organización Mundial de la Salud califica el estrés como una “epidemia mundial” en reconocimiento a la magnitud de sus efectos nocivos en el siglo XXI, ya que una exposición prolongada al estrés puede ser perjudicial para la salud, tanto fisiológica como mental. 
 
En este sentido, resulta esencial encontrar formas de hacer frente al estrés, tal y como están demostrando aportaciones recientes de organizaciones reconocidas internacionalmente. La OMS, ofrece infografías con consejos prácticos para hacer frente al estrés en estos tiempos (2) y, los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedad en EE.UU.), han dedicado una nueva sección en su página web al estrés y a cómo sobrellevarlo (3) en la que afirman: “El miedo y la ansiedad por una enfermedad pueden ser abrumadores y producir fuertes emociones en adultos y niños”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud