Traductor

29 December 2020

Pharmacius.com alcanza a un acuerdo con Procter&Gamble y consolida su crecimiento

  


La empresa Pharmacius.com ha llegado a un acuerdo con la multinacional Procter&Gamble (P&G), propietaria de marcas tan conocidas como Gillette, Oral B, Dodot o Ausonia. En virtud de éste, la eCommerce malagueña tendrá acceso a toda su gama de productos de higiene y cuidado personal de la estadounidense, así como a las referencias de gran consumo que, normalmente, se ofertan en grandes superficies.  Esto incluye packs familiares o de gran tamaño muy demandados en el segmento de bebé. También disfrutará de importantes descuentos desde la primera unidad. Adicionalmente, P&G invertirá en darle visibilidad a sus marcas en la plataforma online de la compañía.  

“Para Pharmacius.com es una excelente noticia que uno de los líderes en el vertical de salud confíe en nosotros”, destacan Ignacio y Álvaro de la Maza, socios de la compañía. Hay que recordar que P&G solo participa en aquellos  proyectos que considera referentes del sector en sus respectivos países. En este sentido, Pharmacius.com se encuentra en el top5 español de la venta online de productos de parafarmacia.  

 Salto con Bizum 

Pharmacius.com ha puesto en marcha, recientemente, la modalidad de pago con Bizum. Y la respuesta de los clientes ha sido muy positiva. Tanto es así que, en apenas un mes desde su lanzamiento, Bizum han pasado a representar el 10 por cien de los pedidos superando ampliamente a Paypal.  Para Álvaro de la Maza, “constituye un método de compra más rápido y cómodo que la tarjeta bancaria al estar integrado en el móvil”. Además, fomenta la compra social ya que una persona puede encargar a otra la compra y luego hacerle un traspaso por Bizum. Incluso, abre la puerta a gente joven que no usa tarjeta de crédito”.  

Crecimiento dos dígitos 

La prioridad de Pharmacius.com en 2021 pasa por aumentar las ventas y mejorar el umbral de rentabilidad. “Después de conseguir una posición más sólida, aspiramos a alcanzar el break-even en muy corto plazo”.  Aunque todavía es pronto para establecer cifras, Ignacio de la Maza, prevé que el crecimiento el próximo año “será como mínimo sobre dos dígitos, en línea con la evolución del negocio de la parafarmacia online”. De momento, cerrarán 2020 con más de 5 millones de euros en ventas, el doble que el año anterior.  

Otra de sus estrategias para el próximo ejercicio, consiste en fortalecer los tres grupos de productos: parafarmacia, herboliario y perfumería&cosmética. “Aspiramos a convertirnos en una gran tienda de salud y belleza general”, concluye. En este último tramo del año, la empresa maneja ya más de 55.000 referencias.   

  




  

 

 


 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud