Traductor

14 December 2021

Los Hospitales Quirónsalud de Andalucía promueven campañas de donación de alimentos y de juguetes

                      



Los Hospitales Quirónsalud de Andalucía (Quirónsalud Marbella, Málaga, Córdoba, Infanta Luisa y Sagrado Corazón (Sevilla), Campo de Gibraltar y Huelva) promueven campañas de donación de alimentos no perecederos y de juguetes durante esta semana, período en el que se recogerán artículos de alimentación y de juego que se entregarán posteriormente a entidades y organizaciones sociales de las distintas provincias para su reparto en los días de Navidad.

Esta campaña, organizada por la Fundación Quirónsalud en los distintos centros del grupo hospitalario, tiene como fin ofrecer su granito de arena para mejorar la Navidad a quienes más lo necesitan. En el caso del Hospital Quirónsalud Marbella, los juguetes recogidos se entregarán a la Asociación Debra Piel de Mariposa para que queden a disposición del público en su red de tiendas ubicadas en Marbella y San Pedro alcántara. Los beneficios obtenidos de su venta servirán de soporte económico para el sostenimiento de sus programas de ayuda a enfermos de Epidermólisis Bullosa así como a sus familiares debido al alto coste que suponen las curas de los afectados por esta enfermedad.

 

La campaña se dirige tanto a trabajadores del hospital como a pacientes, familiares y vecinos de las zonas cercanas al centro que quieran participar. Las circunstancias excepcionales del último año y medio, causadas por la pandemia de Covid-19, han provocado no sólo una crisis de ámbito sanitario, sino también en el ámbito social. Son muchas las personas que han perdido su trabajo o que han visto reducidos sus ingresos y muchas las familias que se encuentran en una situación de necesidad.

 

Así, desde el hospital se quiere colaborar en aliviar algo la situación que viven muchas personas en la actualidad en la ciudad. Los interesados podrán entregar los juguetes nuevos y seminuevos en el edifico de administración ubicado en la Avenida Severo Ochoa 26, junto al edificio del Centro Médico y hospital Quirónsalud. Es importante que los juguetes se encuentren en buen estado y no promuevan actitudes violentas, primando los de carácter educativo y de disfrute en familia.

1 comment:

  1. Muy buena la información, empece hace poco en el área de dietética y nutrición en esta web https://cursosinem2022.com/c-curso-inem-2022-dietetica-y-nutricion-a-distancia y lo mejor es como es a distancia lo hago de forma cómoda y sencilla.

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud