
El formato “Listo para tomar” de este nuevo producto permite al paciente cumplir de manera más fácil con las 5 comidas diarias y los horarios de éstas, ya que no necesita preparación. De esta forma, le resultará más sencillo controlar los requerimientos de glucosa de su cuerpo, uno de los objetivos principales de la Etapa de Estabilización Metabólica, a partir de la cual se puede empezar a consumir el producto.
Su inconfundible sabor a chocolate y su textura crunch hará las delicias de un paciente que no suele poder disfrutar de los dulces. Como el resto de la gama DiaproKal®, su elaboración incluye proteínas de alto valor biológico y una combinación de Cromo[1], Biotina[2],[3] y Ginseng Americano Cultivado[4], lo que ofrece al paciente diabético tipo 2 que sigue el Método DiaproKal® un producto específicamente desarrollado para él. Esta combinación, con resultados estudiados científicamente en este tipo de pacientes, favorece la mejora del control glucémico.

Para seguir el Método sin dejar de disfrutar de la comida, DiaproKal® ofrece una amplia gama de productos. Actualmente, dispone de más de 30 referencias en su extensa carta de sabores. Los preparados se presentan en distintos formatos, texturas y sabores para satisfacer así las necesidades del paciente durante todo el día. Este nuevo formato, se suma a las diferentes sopas, bebidas calientes o frías, pizzas, postres, tortillas y crepes, ya disponibles.
Esta nueva propuesta muestra la capacidad de innovación y desarrollo del departamento de I+D de PronoKal® Group, una compañía que lleva desde 2004 luchando contra el sobrepeso y la obesidad, ofreciendo día tras día nuevas alternativas en materia de pérdida de peso, para diferentes perfiles de pacientes.
No comments:
Post a Comment