Traductor

14 April 2015

PharmaMar presentará los últimos datos obtenidos con sus compuestos PM1183 y plitidepsina

PharmaMar, compañía biofarmacéutica filial de Zeltia, ha comunicado que en el Congreso Anual de la Asociación Estadounidense para la Investigación del Cáncer (AACR) 2015, que tendrá lugar en Filadelfia, EE.UU, del 18 al 22 de abril, presentará los resultados de varios estudios sobre nuevas dianas y estrategias de tratamiento que demuestran cómo estos avances pueden ayudar a retrasar o incluso bloquear el crecimiento de los tumores.
17 PharmaMar logoEl congreso es un foro sobre Oncología que este año se va a desarrollar bajo el lema “Trasladando los descubrimientos en cáncer a los pacientes”, con lo que se pretende destacar la importancia de los hallazgos científicos en el desarrollo de nuevos tratamientos.
Trabajos a presentar
Los trabajos que tiene previsto presentar la Compañía incluyen, concretamente, el descubrimiento de la diana terapéutica del compuesto plitidepsina, la proteína eEF1A2, a la que se une específicamente, induciendo la muerte de la célula cancerosa tanto en tumores sólidos como hematológicos.
Asimismo, se presentarán estudios preclínicos de combinación de PM1183, tanto con inhibidores de PARP, como con doxorrubicina que demuestran que estas combinaciones producen un mayor efecto antitumoral que los compuestos utilizados de manera individual. Por último, se darán a conocer los resultados obtenidos con un nuevo anticuerpo conjugado, MI130004, que demuestran la eficacia antitumoral en modelos animales con tumores de mama que sobreexpresan HER2.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud