Traductor

28 October 2015

Be+, de Cinfa, lanza una nueva gama para piel acneica


Be+, la marca de Dermofarmacia de Cinfa, ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama específica para piel acneica, Be+ Piel Grasa Tendencia Acneica, con un activo que refuerza las defensas naturales de la piel, además de limpiar, corregir, hidratar, maquillar las pieles sensibles y dar respuesta a todos los grados de acné, según asegura la compañía.
27 CINFA IM-2La gama cuenta en su formulación con el activo Be+ Skin Barrier Protection, cuya doble acción anti acné se combina con otros activos específicos en cada producto, pensados para dar confort e hidratación y disminuir la producción sebácea de las células, añaden desde Cinfa.
En algún momento de su vida, este tipo de pieles ve alterado su primer escudo protector, compuesto por la microbiota cutánea y el manto hidrolipídico, y encargado de defender nuestra piel actuando como barrera. Cuando este escudo se desequilibra, se produce una proliferación de patógenos que provocan el desarrollo de trastornos dermatológicos como la dermatitis, el eczema y el acné, entre otras.
Prebióticos selectivos
Be+ Skin Barrier Protection refuerza las defensas naturales de la piel gracias, por un lado, a los prebióticos selectivos que alimentan comunidades microbianas beneficiosas y dejan sin nutrientes a las bacterias que crecen en exceso, como el Propionibacterium acnés, apuntan desde la compañía. Por otro, también reduce la vulnerabilidad de la piel, ya que el ácido hialurónico crea un film que retiene el agua y aporta hidratación, clave para que la piel acneica recupere el confort de una piel sana.
Los estudios realizados sobre este activo, según añaden desde Cinfa, demuestran que consigue aumentar la flora microbiana beneficiosa, disminuir los patógenos del acné hasta en un 60% en 48 horas, y reforzar la regeneración de la piel hasta tres veces más rápido.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud