Traductor

07 April 2020

CENYT Hospital Estepona adquiere 10.000 tests rápidos contra COVID-19 de fabricación suiza

                   



A través de una nota de prensa, el Cenyt Hospital Estepona ha informado de la adquisición de 10.000 tests contra el Covid-19 (coronavirus), para atender a sus pacientes en su sede de Estepona.
El test rápido BIOSYNEX COVID-19 BSS es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa de anticuerpos IgG e IgM frente a SARS-CoV-2 en sangre total, suero o plasma humanos como ayuda en el diagnóstico primario y secundario de infecciones por SARSCOV-2.
Los primeros Test COVID-19 comenzarán a realizarse en el centro hospitalario andaluz a partir del próximo lunes 13 de abril. Se realizarán previa reserva telefónica en el 952 80 81 00.
Cenyt Hospital ha sido pionero en telemedicina habiendo atendido ya a un gran número de pacientes en las especialidades como Pediatría, Medicina General, Medicina Interna, Ginecología, Traumatología y Urgencias desde el inicio la crisis del Covid-19.
Por otra parte, Cenyt Hospital también donará varias unidades de estos test rápidos contra el COVID-19 a la Fundación Residencia Virgen del Carmen de Estepona.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud