Traductor

08 April 2020

Hospiten activa un servicio gratuito de videoconsulta





El Grupo Hospiten ha activado un servicio de videoconsulta para la atención de sus pacientes, con carácter gratuito durante el mes de abril, con el objetivo de resolver dudas sanitarias y facilitar el contacto con los especialistas.


El sistema de videoconsulta, dirigido a pacientes con historia clínica en Hospiten, permitirá poder realizar videoconsulta con las especialidades de pediatría, ginecología, obstetricia y medicina interna, pudiendo resolver dudas acerca de la evolución de su enfermedad, tratamiento, medicación, resultados o petición de pruebas diagnósticas, solicitando cita a través del número de teléfono habitual de su hospital, que facilitará al paciente el link de acceso a la videoconsulta mediante un correo electrónico.

También, de carácter gratuito para los pacientes con historia clínica en Hospiten, se podrán solicitar videoconsultas de medicina general para resolver dudas sobre síntomas y recomendaciones relacionadas con el COVID-19, así como aspectos sobre medicina general. Para acceder a este servicio también se contactará a través del call center habitual del centro hospitalario.

Esta iniciativa de videoconsulta busca mantener activa la atención a sus pacientes y dar respuesta médica  adecuada en materia de salud por parte de sus profesionales.



  

1 comment:

  1. Hola, un gusto saludar a toda la comunidad. Gracias por compartir informacion que es de gran utilida para muchos. Fornite

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud