Traductor

01 September 2021

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar amplía su Cartera de Servicios con una nueva Unidad de Medicina Estética

 


El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar consolida su modelo asistencial con la incorporación de una nueva Unidad de Medicina Estética a su Cartera de Servicios. La nueva especialidad, dirigida por la doctora Natalia Cárdenas Chandler, ya tiene disponible su agenda para la programación de citas en el hospital de Los Barrios.

 

En esta nueva Unidad de Medicina Estética se desarrolla un protocolo de diagnóstico personalizado para ofrecer la técnica o el procedimiento que mejor se adapta a cada persona garantizando así los mejores resultados y un aspecto natural. “Los pacientes están muy sensibilizados con el resultado final y cada vez más solicitan tratamientos que aporten belleza natural, discreta y reversible. En la actualidad los más demandados son los rellenos dérmicos con ácido hialurónico y la toxina botulínica", explica la responsable de esta nueva Unidad.

 

La doctora explica que la tendencia dominante es “el de un concepto de belleza natural, alejado del resultado llamativo que imperaba hace unos años y que los avances en este campo han permitido obtener excelentes resultados mediante técnicas mínimamente invasivas”. En cuanto al perfil de los pacientes, la doctora Natalia Cárdenas Chandler destaca el interés de la población joven, en torno a los 25 años, motivada por su participación activa en Redes Sociales. "Comparten su imagen día a día subiendo fotografías. Quieren sentirse cómodos con su identidad y son exigentes en este aspecto. El relleno de labios, los tratamientos faciales que aportan luminosidad a la piel y las técnicas de rejuvenecimiento del rostro están en su lista de favoritos”, explica.

 

 

Por último, se acentúa la presencia de hombres en la consulta de esta Unidad. Si bien, las técnicas de Medicina Estética eran demandadas tradicionalmente por mujeres, en la última década se ha producido un cambio de paradigma. La especialista del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar subraya que el hombre acude con mayor frecuencia a pedir orientación. "En este caso, el tratamiento más solicitado suele ser el de la toxina botulínica, por su efectividad ante las arrugas de expresión en el tercio superior provocadas por su tendencia a gesticular con más fuerza." detalla Cárdenas Chandler.

 

 

Tratamientos estéticos de recuperación tras el  verano

 

El tiempo de exposición directa al sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas durante los meses de verano han hecho estragos en nuestra piel. En estas fechas de cambio de estación en la que se inicia un periodo de temperaturas más bajas, los especialistas recomiendan tratamientos encaminados a devolver la luminosidad de la piel al mismo tiempo que prepara la epidermis para la temporada de frío.

 

En este sentido la especialista de la unidad de Medicina Estética del hospital gaditano recomienda el plasma rico en plaquetas “que es un potente regenerador celular. También es muy útil o la mesoterapia que combate los radicales libres y aporta luminosidad, elasticidad y revitalización de la dermis”.

 

Los interesados en ampliar información o solicitar una consulta en la Unidad de Medicina Estética del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, deben ponerse en contacto en el número de teléfono 900 250 255.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud