Traductor

24 septiembre 2021

El hospital Quirónsalud Marbella realiza una donación para atender a los animales afectados por el incendio en Sierra Bermeja

            




La plantilla del Hospital Quirónsalud Marbella se ha volcado con los afectados en el reciente incendio sucedido en el paraje natural de Sierra Bermeja. A raíz de la llamada de ayuda urgente lanzada desde el Colegio de Veterinarios de Málaga, el personal del hospital marbellí ha organizado una colecta interna para tratar de reunir los productos demandados, necesarios para atender al importante número de animales que han sufrido graves quemaduras por el fuego o que se han quedado sin fuente de alimentación debido a las consecuencias devastadoras de las llamas en su hábitat natural.

La iniciativa solidaria ha sido todo un éxito y, como resultado, se ha logrado reunir diverso material sanitario específico para la cura de quemaduras graves, material quirúrgico, ropa de lavandería y cientos de kilos de comida que servirán de ayuda para las necesidades de la población animal de la zona afectada. La llamada interna se ha extendido incluso a empresas colaboradoras del centro como es el caso de Ilunion y a personal de otros hospitales del grupo sanitario como es el caso del ubicado en Campo de Gibraltar.

Esta semana, un grupo de veterinarios se ha acercado a Quirónsalud Marbella para recoger las distintas donaciones y en su visita ha agradecido afectuosamente el gesto solidario de todos los participantes del hospital en esta acción solidaria.

No hay comentarios:

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud