Traductor

01 September 2021

Últimos días para participar en el Premio de Investigación en Medicina Personalizada de Precisión del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid y la Fundación Instituto Roche

 

 

  

  • El premio está dotado con 3.000€ y el fallo se dará a conocer durante el último trimestre del año

 

  • Está dirigido a investigadores de la UCM que hayan publicado trabajos sobre Medicina Personalizada de Precisión en revistas científicas nacionales o internacionales

 

 El plazo de presentación de candidaturas para el Premio Consejo Social UCM-Fundación Instituto Roche acaba el próximo 15 de septiembre. Hasta ese día, los investigadores y estudiantes de postgrado (máster y doctorado) de la Universidad Complutense de Madrid que quieran participar podrán enviar aquellos trabajos sobre Medicina Personalizada de Precisión que hayan sido publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020 en revistas científicas nacionales o internacionales.

 

Se trata de la tercera edición de este premio convocado por la Fundación Instituto Roche y la Universidad Complutense, a través de su Consejo Social. El premio está dotado con 3.000 € y el fallo se dará a conocer en el último trimestre de 2021.

 

El galardón tiene por objetivo reconocer la labor científica de los investigadores de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) que hayan publicado trabajos en revistas científicas nacionales o internacionales en el campo de la Medicina Personalizada de Precisión así como sobre la transformación digital en salud que favorecerá la completa incorporación de la Medicina Personalizada de Precisión.

 

El jurado está compuesto por el presidente del Consejo Social de la UCM, Jesús Nuño de la Rosa y Coloma; y otros siete miembros de este organismo: Ricardo Díaz Martín, Carmen López Ruíz, Juan Manuel de Mingo Azcárate, Julio Sánchez Fierro, Carlos Seoane Prado, Luis Suarez de Lezo y Álvaro Costas Algara.

 

En esta tercera edición, el premio quiere servir de impulso a aquellas investigaciones que permitan generar nuevos avances en Medicina Personalizada de Precisión y su aplicación en la práctica clínica habitual, traduciéndose en una mejora de los resultados en salud.

 

 


  DATOS CLAVE DEL PREMIO

  • Investigadores de la Universidad Complutense de Madrid
  • Artículos sobre transformación digital en relación con la Medicina Personalizada de Precisión
  • Publicados en revistas nacionales o internacionales en el año 2020
  • Plazo de presentación: 10 mayo - 15 septiembre de 2021
  • Más información: Consejo social UCM o Fundación Instituto Roche

 

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud