Traductor

08 septiembre 2021

El hospital Quirónsalud Marbella recibe la visita de la alcaldesa de la ciudad

  


La alcaldesa de Marbella, Doña María Ángeles Muñoz Uriol, ha visitado esta mañana el Hospital Quirónsalud Marbella. La regidora ha mantenido una reunión con la directora gerente territorial de Quirónsalud en Andalucía, Pilar Serrano y la nueva gerente del centro sanitario, la doctora María Dolores Alguacil en la que la regidora ha tenido la oportunidad de conocer el modelo de calidad asistencial implantado en el centro sanitario asentado en tres líneas estratégicas: pacientes, personas y transformación digital.

Al término del encuentro, la responsable municipal ha visitado las nuevas instalaciones que el centro sanitario ha puesto en marcha a lo largo del año. El recorrido se ha iniciado en la Unidad Materno-Infantil especializada en parto natural o respetado. Inaugurada en marzo de este año, cuenta con dos estancias destinadas a la dilatación y parto, así como una Unidad neonatal de cuidados intermedios. La sala principal está equipada con una bañera de dilatación y ambas están disponen de todos los adelantos técnicos necesarios para la atención de la mujer en la fase de dilatación, en el expulsivo  y en las primeras horas junto al recién nacido propiciando el contacto piel con piel madre e hijo.

El Nuevo Centro Oftalmológico Quirónsalud Marbella ha sido el segundo punto de interés de la visita. La alcaldesa se ha acercado a estas instalaciones próximas al edificio principal del hospital. La nueva Unidad, puesta en marcha a primeros del mes de agosto, está  dedicada en exclusiva a la salud ocular y en sus consultas se ofrece respuesta clínica a la totalidad de patologías relacionadas con el ojo tanto en niños como en edad adulta.

La alcaldesa de Marbella ha subrayado la importante inversión realizada por el grupo Quirónsalud en la ciudad. “Agradezco mucho el hecho de que hayan apostado por impulsar mejoras en plantas, habitaciones o servicios, y que sigan invirtiendo en sanidad en una época tan complicada como es la pandemia. Por nuestra parte, siempre van a tener un aliado porque son recursos que se dirigen en beneficio de los ciudadanos. Traslado desde aquí mi enhorabuena por ello”, ha declarado.

Por su parte la directora gerente territorial del grupo Quirónsalud en Andalucía, Pilar Serrano Moya, ha transmitido su agradecimiento por el apoyo expreso del consistorio al modelo asistencial del hospital y ha destacado que el objetivo del grupo es seguir creciendo en la ciudad. “Hemos desarrollado la primera fase de nuestro plan estratégico con las inauguraciones de las nuevas unidades y reformas de nuestras instalaciones y en nuestro objetivo es seguir creciendo en los próximos años. Tenemos siete hospitales en Andalucía y el de Marbella es uno de los más importantes de la territorial”, ha explicado.

El cierre de las declaraciones ha recaído en la gerente directora del Hospital Quirónsalud Marbella, María Dolores Alguacil Herrero, quien ha señalado la implicación de todos los profesionales del hospital como factor fundamental en el modelo asistencial del centro sanitario. “Contamos con el compromiso de nuestros especialistas que son de altísimo nivel. Al mismo tiempo que desarrollamos y mejoramos nuestras infraestructuras también se han puesto en marcha proyectos estratégicos  a nivel médico que garantizan la excelencia clínica en la atención de nuestros pacientes. Quiero transmitir mi agradecimiento a los profesionales por su implicación en estos nuevos planes al lado de la dirección, que priorizan la calidad y la excelencia en la atención sanitaria”, ha puntualizado.   

No hay comentarios:

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud