Traductor

06 February 2014

Máster en diagnóstico y manejo del paciente con riñón diabético en la Universidad de Alcalá

cabecera_rinon_diabetico

La Universidad de Alcalá presenta el Máster en diagnóstico y manejo del paciente con riñón diabético, una aplicación on-line, basada en eficaces técnicas de formación y cuyo contenido está desarrollado y avalado por expertos en cada campo. Incluye el contenido necesario para que el facultativo sea capaz de enfrentarse a un paciente diabético sabiendo detectar y manejar la posible nefropatía y actuar en consecuencia.
Este máster está dirigido a aquellos facultativos (especialistas o realizando la especialidad), que se enfrentan en su consulta diaria con el paciente aquejado de diabetes mellitus y sus complicaciones, como pueden ser:
  • Nefrólogos
  • Endocrinólogos
  • Cardiólogos
  • Especialistas en Medicina Interna
  • Médicos de Atención Primaria / Familia
  • Geriatras

Se trata de un Título Propio de la Universidad de Alcalá de Henares, acogido a su legislación propia. Para más información, visitar la web

http://www.rinondiabeticouah.com/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud