Traductor

28 September 2015

El próximo miércoles la deportista Paula Butragueño dirigirá un entrenamiento en Sevilla para preparar la Carrera de la Mujer



Todas aquellas corredoras que quieran prepararse para la Carrera de la Mujer que se celebrará el domingo en Sevilla tienen la oportunidad de entrenar con Paula Butragueño el próximo miércoles 30 de septiembre. La cita es a las 19:00 hrs. en la Torre del Oro desde donde, después del calentamiento, las participantes  se dirigirán al Parque de Maria Luisa. Allí, Butragueño dirigirá una rutina de ejercicios para seguir corriendo hasta la Plaza España dónde, tras los estiramientos, finalizará la sesión de unos 45 minutos.

Findus organiza esta actividad dentro de su campaña “Rompe el Hielo” y como patrocinador de la Carrera de la Mujer. De esta forma, la marca líder en verduras y salteados congelados, tiene como objetivo apoyar a las participantes ayudándolas a mejorar su técnica y a afrontar con éxito los cinco kilómetros y medio que deberán correr el próximo fin de semana. La inscripción para participar en el entrenamiento se realiza a través de Redes Sociales de Findus y se obsequiará a todas las asistentes con una camiseta conmemorativa.

TemaEntrenamiento pre-Carrera de la Mujer con Findus y Paula Butragueño
Fecha y hora: Miércoles 30 de septiembre a las 19:00 h.
Lugar: Torre del Oro

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud