Traductor

07 September 2021

El IVI adjudica a Sothis la evolución de sus procesos de recursos humanos

 

El IVI adjudica a Sothis la evolución de sus procesos de recursos humanos

·                    Sothis desplegará la suite completa de SucessFactors de SAP, una plataforma capaz de dar soporte a todos los procesos de gestión de RR.HH. de la empresa, para reforzar la centralización de la gestión y la explotación de datos con el objetivo de optimizar la toma de decisiones.

 

·                    La implantación reforzará la digitalización de IVI, beneficiando a más de 2.500 empleados en varios países.

  El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) ha adjudicado a Sothis, compañía especializada en soluciones integradas de tecnologías de la información, gestión industrial y gestión empresarial, la digitalización integral de sus procesos de recursos humanos. IVI es una institución médica líder mundial en reproducción asistida. Actualmente, cuenta con más de 65 centros en todo el mundo y, a lo largo de su historia, ha ayudado a nacer a más de 250.000 niños gracias a la aplicación de la innovación en medicina reproductiva.

Para la ejecución del proyecto, Sothis aportará su conocimiento de la tecnología SAP para conducir su implantación en IVI. De este modo, se calcula que el proyecto beneficiará a más de 2.500 empleados en España, Portugal, Reino Unido, Italia, Francia, EE.UU., Panamá, Chile, Argentina y Brasil. Asimismo, Sothis desplegará la suite completa de SucessFactors de SAP, una plataforma capaz de dar soporte todos los procesos globales de gestión de RR.HH. que IVI despliega en toda su red, facilitando los procesos de contratación y onboarding, el diseño de cuadros de mando y analítica de datos, los módulos de formación y seguimiento de objetivos de los empleados, entre otros.

Esta tecnología impulsará la plataforma de gestión de RR.HH. de IVI, para obtener una mejor gestión de personas. La alta cualificación de los empleados de IVI hace necesario proporcionarles una excelente experiencia laboral. Los empleados son clave en el logro de la visión de IVI y por tanto se vuelve estratégico contar con base tecnológica que les dé servicio y respalde su desarrollo.

La elección de Sothis se debe, entre otras razones, a su alta especialización en la tecnología de SAP, de quien es Gold Partner, contando con varias certificaciones al más alto nivel y productos y soluciones de desarrollo propio en base a su tecnología, como SothisSF/EmployeeProcesses.

En este sentido, Jose Luis Esquer, Global Head of HR de IVI, señala que “apostar por la digitalización de la gestión de talento con Sothis y SAP SucessFactors nos ayudará a optimizar la atención a nuestro activo más importante, nuestro equipo humano, para poder seguir ayudando a los miles de pacientes que confían en nosotros en todo el mundo”.

Por su parte, Aurora Belda, directora de la unidad de negocio de SAP en Sothis, destaca que “IVI es todo un referente en innovación médica. Desde su fundación, ha apostado por la tecnología y el conocimiento, una actitud de mejora continua que compartimos en Sothis para ayudarles, mediante el uso de la tecnología de SAP, líder en el mercado, a profundizar en su transformación digital”.

 

1 comment:

  1. gracias por el post!
    Os recomiendo leer sobre el medicamento Modalert sus indicaciones, efecto, como tomar y efectos secundarios.

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud