Traductor

28 May 2022

La presencia de Gancube a nivel mundial

                                                            


Gancube es una compañía tecnológica china fundada en el año 2014 por Mr Gan-Yuang Jiang. Fue la compañera pionera en  SPEEDDCUBING  aquel momento. Propietaria de multiples patentes y diferenciadas con las otras del mercado para convertirse en uno de los líderes en investigación y desarrollo de productos para diseño, manufactura, marketing, promoción  y al por mayor. Ha logrado en este tiempo ser el proveedor de los mejores servicios a los Cubers del mundo entero.

En su haber destacan como ha obtenido hasta 4 Rubik´s Cube World Champions. Y líder en la industria de primer nivel con varios buques insignias cada año.

Desde el año 2020 Gancube  cuenta con más de 150 derechos de propiedad intelectual y  hasta se incluyen más de 50 patentes originales.

Por ello resulta fácil de entender como tienen más de 500.000.000  de seguidores en el mundo entero de este tipo de productos tecnológicos.

Basada en su propia experiencia ha logrado romper barreras y dar el máximo salto a nivel internacional en estos productos. Con un enorme éxito ha ido lanzando al mercado productos como el GAN11M Pro, GAN356 XS y el GAN 356 X, considerados como de máxima inteligencia y resultado mundial. En estos  momentos Gancube está considerada como la empresa de mayor renombre mundial, como queda demostrado al estar presentes en más de 100 países de todo el planeta. Hoy en día son estimados como el APPLE INC en la comunidad de los juegos de Rubik cubo. Recientemente han anunciado el lanzamiento de nuevos productos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud