Traductor

03 May 2022

Las 5 mejores apps para mejorar tu productividad

                     


 ¿Alguna vez te has preguntado por qué hay personas que son capaces de hacer más cosas que tú en menos tiempo? Probablemente, el motivo por el cual sientes que el día no tiene horas suficientes sea una mala organización.

Hoy en día existe toda una serie de aplicaciones móviles diseñadas para ayudarte a ahorrar tiempo y mejorar tu productividad. A continuación, podrás encontrar algunas de las mejores.

Todoist

Comenzamos la lista con la aplicación Todoist. Se trata de una app cuya principal finalidad es ordenar tus tareas a realizar. Es especialmente útil si eres una persona que tiene muchas cosas en mente constantemente y sueles olvidarte de ellas con facilidad.

Es muy fácil de usar, ya que solamente tienes que añadir la tarea a realizar y programar un recordatorio. Incluso puedes determinar el grado de prioridad de cada tarea, clasificarlas en grupos y compartirlas con familiares o compañeros de trabajo. Una vez empieces a usarla, te resultará tan útil que la recomendarás a todo el mundo, al igual que si descubres platincasino, querrás compartirlo con todos tus amigos.

 

Trello

En segundo lugar, continuamos con Trello. Su funcionamiento es similar al de la aplicación anterior pero, en este caso, la app ha sido diseñada para ser usada en ámbitos académicos y laborales.

Para usarla, primero tienes que crear un grupo con tus compañeros de proyecto. Posteriormente, todos los miembros pueden ir creando tareas, añadiendo comentarios o imágenes y modificando las tareas. Si estás pensando en empezar un proyecto, te recomendamos Trello, ya que está disponible en todos los dispositivos.

Evernote

De manera similar a las anteriores, esta aplicación funciona organizando tus tareas y estableciendo recordatorios de cuándo realizarlas. Sin embargo, se diferencia de las anteriores en dos aspectos principales: puedes crear varios proyectos con tareas distintas dentro de cada uno y puedes añadir archivos y documentos dentro de cada proyecto para tenerlos siempre a mano.

Al igual que las otras dos, esta aplicación también está disponible para ordenadores y dispositivos móviles en todas las plataformas.

 

Slack

A continuación, seguimos la lista con Slack, una aplicación que ofrece espacios para chatear con los miembros de un grupo de trabajo. Una de sus particularidades es que puedes crear distintas salas clasificadas en distintas categorías para tener la información más organizada.

Por desgracia, no todos los servicios de esta aplicación son gratuitos, pero si posees un grupo grande de trabajo te animamos a realizar la prueba gratuita. ¡Seguro que no te defrauda!

Forest

Por último, finalizamos la lista con la aplicación más especial de este grupo: Forest. Se trata de una app cuyo objetivo es facilitar la concentración del usuario, evitando distracciones con el móvil.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo necesitas programar una franja horaria en la que deseas estar concentrado y no utilizar el móvil en este período de tiempo. Si consigues tu objetivo, en tu bosque virtual crecerá un árbol, por el cual te dan puntos. Si no lo consigues, el árbol morirá y permanecerá muerto en el bosque.

Además, esta aplicación colabora con la ONG Trees for the Future, por lo que solo pagando 1,99 podrás acceder al servicio de plantar árboles en la vida real canjeando tus puntos de concentración.

Conclusión

Con este listado esperamos haberte descubierto alguna aplicación que te resulte útil para mejorar tu organización y productividad. ¡Te animamos a probarlas todas!

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud