Traductor

19 February 2015

Medtronic está trabajando en la creación de un páncreas artificial

Medtronic profundiza en el desarrollo y futura comercialización de una tecnología de páncreas artificial con el lanzamiento de nuevos sistemas para el tratamiento de la diabetes y la presentación de estudios clínicos que muestran cómo se va avanzando en este proceso.

Los resultados del primer estudio clínico sobre el sistema HybridClosedLoop de Medtronic se presentarán el 8º congreso anual Advanced Technologies and Treatmentsfor Diabetes (ATTD), que tendrá lugar en Paris.

En dicho congreso, Medtronic también va a presentar datos sobre MiniMed 640G, como parte de la campaña de lanzamiento global de este sistema integrado de bomba de insulina y monitorización continua de glucosa.

“El sistema MiniMed 640G, con la posibilidad de interrumpir el suministro de insulina antes de que se produzca una hipoglucemia, supone el mayor acercamiento a las funciones de un páncreas sano para las personas con diabetes”, ha asegurado Francine Kaufman, vicepresidenta de Global, Clinical and Medical Affairs de Medtronic

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud