Traductor

15 November 2009

Bayer HealthCare colabora con las farmacias para promover los controles de glucosa

Con motivo del Día Mundial de la Diabetes Bayer HealthCare ha puesto en marcha una serie de actividades para conmemorar este día tan significativo. Entre ellas, ha repartido "kits screening" en las farmacias para que todas aquellas personas que se pasen por las farmacias puedan hacerse de manera gratuita un control de glucosa.
Los controles ya han comenzado a hacerse esta semana, y se prolongarán durante algunas semanas más. Además de conocer el resultado de los niveles de azúcar en sangre, el farmacéutico también entregará a los pacientes folletos informativos sobre la diabetes (consejos sobre alimentación o que son la hipoglucemia, la hiperglucemia, o el pie diabético) e imanes con el logo del Día Mundial de la Diabetes.
Bayer HealthCare es miembro de la Federación Internacional de la Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud, por lo que reconoce la importancia de este día y apoya las iniciativas que se llevarán a cabo en todo el mundo. En España se iluminarán edificios emblemáticos como la madrileña Puerta de Alcalá, la Sagrada Familia de Barcelona, la Torre de Hércules de La Coruña o la Catedral de Santiago de Compostela, entre otros.

-Prevención y Educación de la Diabetes
El lema elegido por la FID para la campaña de este año es "Prevención y Educación de la Diabetes", a la que se une Bayer HealthCare. Conocer los riesgos y signos de alerta de la diabetes, saber cómo hacer frente a ella y a quién consultar y aprender a controlar la diabetes son los mensajes que este año pretende transmitir la campaña.
Desde sus inicios, Bayer HealthCare ha mostrado su fuerte compromiso por simplificar la vida de las personas con diabetes; desde que hace ahora 40 años lanzara Ames® Reflectance Meter, el primer medidor de glucosa portátil que permitió mejorar el autocontrol del paciente con diabetes, hasta la fecha, la compañía ha mantenido su espíritu innovador y de servicio al paciente, siempre con el único objetivo de simplificar la vida de las personas con diabetes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud