Traductor

18 November 2009

La multinacional CareFusion se instala en el parque empresarial Viladecans Business Park de Goodman


La compañía norteamericana CareFusion, que comercializa tecnología médica a nivel mundial, ha instalado su segunda delegación en España en el parque empresarial Viladecans Business Park, en la provincia de Barcelona. Este complejo de oficinas es propiedad de Goodman, grupo inmobiliario integrado que posee, desarrolla y gestiona parques industriales y empresariales a nivel internacional.
CareFusion Iberia, que tiene su sede central en Madrid, dispone a partir de ahora de esta segunda oficina comercial en España, en el edificio Brasil, La compañía cuenta actualmente con un centenar de profesionales en plantilla en nuestro país.
Esta multinacional fabrica y comercializa material que permite una asistencia médica más segura, prevenir infecciones nosocomiales, mejorar la gestión de la medicación, ampliar la experiencia del profesional sanitario y crear eficiencia operativa. Se trata de una compañía relativamente nueva, aunque anteriormente ya estaba en el mercado como Cardinal Health.
Guillermo Ravell, country manager de Goodman en España, explica que "muchas empresas prefieren parques empresariales como el nuestro porque están muy bien situados, cerca de importantes carreteras y a pocos quilómetros del aeropuerto. De esta manera, evitan los problemas habituales de tráfico que hay en el centro de la ciudad y, además, pueden desplazarse a diferentes zonas del país de una manera fácil y rápida".
Viladecans Business Park dispone de una excelente ubicación, con conexión directa a Barcelona a través de la C32 y C31, estación de Renfe, amplia red de autobuses y conectividad a nivel nacional e internacional gracias a su cercanía al aeropuerto del Prat de Llobregat.
Viladecans Business Park es un parque empresarial que ofrecerá 100.000 m2, con innovadoras instalaciones de alta calidad para oficinas de nueva generación.,Goodman ha desarrollado la primera fase del parque, compuesta por 4 edificios que ocupan 34.000 m2, aunque la compañía prevé que en un futuro se desarrollen las otras dos fases previstas y que el complejo esté formado por un total de 12 edificios.
El parque empresarial está integrado en un amplio entorno verde de 14.000 m2. En estos momentos, tiene clientes importantes como el Grupo Slimstock, Grace, Láser Idoseme, BBVA, Rec Solar, Sealed Air, Viladesign Engineering, Zebra Technologies y BRP Recreational Products.
Viladecans Business Park, que ha sido galardonado con el prestigioso premio QUATRIUM al edificio de oficinas más innovador, forma parte del "Parc de Negocis" de Viladecans, un ambicioso plan de 1,2 millones de metros cuadrados que cuenta con un centro comercial, así como viviendas, zonas verdes, hoteles, y servicios municipales.


-Parques empresariales de Goodman
Goodman cuenta actualmente con aproximadamente 110 clientes en sus complejos de oficinas en España. El Parque Empresarial San Fernando, en Madrid, y Viladecans Business Park, en Barcelona, disponen de una superficie total de más de 121.000 m² de espacio de alta calidad,
Según Guillermo Ravell, "no nos limitamos a desarrollar inmuebles, sino que trabajamos en estrecha colaboración con los clientes, para ofrecerles soluciones a medida que les permitan sacar el máximo partido de sus oficinas".
Goodman, a través de su Fondo Europeo de Parques Empresariales Goodman (GEBPF), es el propietario de los activos que desarrolla, y se caracteriza por ofrecer unos servicios inmobiliarios de gran calidad y mantener sus inmuebles bajo unos standards de calidad excepcionales. Los parques empresariales de Goodman ofrecen espacios flexibles y un "apoyo in situ" único, que permiten a las empresas que ocupan estos espacios, disponer de un ambiente de trabajo perfecto, centrado sólo en el negocio que desarrollan.
Las soluciones integrales de Goodman permiten a sus clientes concentrarse en su negocio mientras se instalan en un ambiente de trabajo agradable, donde las empresas tienen fácil acceso a cafés, restaurantes, complejos deportivos, bancos, quioscos, tiendas variadas, instalaciones para el cuidado de los niños y áreas verdes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud