Traductor

23 June 2014

Eisai presentará 18 comunicaciones en el Congreso Europeo de Epileptología de 2014

Este año, se presentarán datos nuevos sobre la epilepsia, recopilados por Eisai, en el Congreso Europeo sobre Epileptología, (ECE) que se celebrará en Estocolmo a finales de este mes. Los nuevos datos de seguridad sobre el perfil metabólico y de comportamiento de Fycompa(R) (perampanel) se presentarán en un póster y dos presentaciones en ponencias, con diez póster adicionales de experiencias clínicas reales derivadas de estudios iniciados por investigadores con el apoyo de Eisai que se van a presentar. En el ECE, también se presentarán nuevos datos para Zonegran(R) (zonisamida) como tratamiento adyuvante y monoterapia, así como dos comunicaciones relativas a Inovelon(R) (rufinamida). Los resultados de las crisis y datos de seguridad extraídos de análisis provisionales del estudio de observación en curso EPOS (Acetato de eslicarbazepina en crisis de inicio parcial) para Zebinix(R) (acetato de eslicarbazepina) se expondrán para elegir el mejor póster.  
    Para complementar los nuevos datos el ECE, Eisai organizará un simposio el lunes 30 de junio, de 16.30 a 18.00 CET, en la Sala A2, titulado "Dejar huella en el tratamiento de la epilepsia: ¿ Podemos hacer más?" Entre los temas tratados, está el control de la transición de la atención del niño al adulto, los desafíos del cumplimiento del tratamiento y la repercusión de los nuevos antiepilépticos sobre la selección del tratamiento antiepiléptico para usar de forma concomitante.  
    "Estos nuevos datos que se presentarán el ECE 2014 refuerzan el compromiso actual de Eisai de brindar opciones terapéuticas para la epilepsia en diferentes poblaciones de pacientes", comentó Neil West, Jefe de la Unidad de Negocio de Epilepsia de Eisai EMEA. "La epilepsia sigue siendo una enfermedad difícil de tratar y datos como estos pueden ofrecer una perspectiva importante de cómo nuestros productos contra la epilepsia pueden ayudar a las personas que la padecen."  
    El desarrollo continuado de los productos para la epilepsia subraya la misión de la atención sanitaria humana (hhc) de Eisai, el compromiso de la empresa con el desarrollo de soluciones innovadoras para la prevención, la curación y la atención de enfermedades, con el fin de mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Eisai muestra su compromiso enel campo terapéutico de la epilepsia cubriendo las necesidades médicas insatisfechas de los pacientes que padecen esta enfermedad y sus familias. Eisai se enorgullece de comercializar en la actualidad más productos contra la epilepsia en EMEA que ninguna otra empresa.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud