Traductor

24 June 2014

BIAL confirma su compromiso con la formación de profesionales sanitarios especializados en Inmunoterapia

BIAL y la Universidad de Sevilla han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar la Cátedra de Alergia, Asma e Inmunología de la Universidad entre los alumnos. 
De esta manera, ambas instituciones colaborarán para en la promoción de actividades docentes y de investigación multidisciplinar vinculada al conocimiento y difusión de la alergia, asma e inmunología clínica. “Nuestro objetivo principal es que los alumnos estudien la realidad, problemática y las perspectivas de desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas en esta área”, apunta el Profesor Javier Monteseirín, profesor de Medicina de la Universidad de Sevilla.
La firma de este acuerdo está en línea con la estrategia empresarial del laboratorio, que dispone de una planta en Bilbao dedicada a la producción e investigación de inmunoterapia. Además, para los proyectos de desarrollo de vacunas antialérgicas y medios de diagnóstico que la compañía tiene ya en curso, BIAL tiene previsto una inversión de 28 millones de euros más.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud