Traductor

27 June 2014

STADA amplía su vademécum de antiinfecciosos con Moxifloxacino STADA EFG para el tratamiento de infecciones bacterianas en adultos



STADA, laboratorio líder en medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la salud, presenta el nuevo medicamento genérico Moxifloxacino STADA EFG, bioequivalente al medicamento Actira®(Bayer Hispania, S.L.).

Moxifloxacino es un fármaco antiinfeccioso del grupo de las quinolonas antibacterianas que posee actividad frente a un amplio espectro de microorganismos patógenos Gram-positivos y Gram-negativos. La acción bactericida de moxifloxacino resulta de la inhibición de dos tipos de topoisomerasas II, la ADN girasa y la topoisomerasa IV, necesarias para la replicación, transcripción y reparación del ADN bacteriano.

Moxifloxacino STADA EFG está indicado en pacientes adultos en el tratamiento de infecciones causadas por bacterias sensibles a moxifloxacino tales como la sinusitis bacteriana aguda, la neumonía, la enfermedad inflamatoria pélvica leve a moderada, la reagudización de la bronquitis crónica, así como infecciones complicadas de la piel y tejidos blandos.

Con el lanzamiento del nuevo antibiótico Moxifloxacino STADA EFG, comercializado en las presentaciones de 400 mg de 5 y 7 comprimidos, STADA amplía su vademécum para el tratamiento de infecciones bacterianas en el que también dispone de principios activos como azitromicina, cefuroxima, fosfomicina o levofloxacino.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud