Ferrer HealthCare ha recibido el Premio Fundamed & wecare-u a la ‘Mejor Compañía de Autocuidado’.
Según señaló el director de Ferrer HealthCare, Manel Vera, tras recoger el Premio, el año 2013 ha sido un periodo clave en la consolidación y expansión de Ferrer Healthcare. “A pesar de la difícil situación que atraviesa el sector salud, y partiendo de la experiencia y solidez de Ferrer, hemos
conseguido posicionarnos como una de las compañías líderes en crecimiento enel mercado del autocuidado, según datos de IMS Health”, subrayó.
Durante los últimos años, Ferrer HealthCare ha realizado un importante esfuerzo por investigar y desarrollar productos que aporten innovación, soluciones y beneficios claros a los ciudadanos en el ámbito del autocuidado de la salud. Fruto de este trabajo, la compañía ha renovado y relanzado gran
parte de su portfolio, en un esfuerzo para adaptar sus productos a los nuevos requisitos y condicionantes del mercado de autoconsumo.
No comments:
Post a Comment