Traductor

18 December 2014

EXCELENTES RESULTADOS DE HM PUERTA DEL SUR EN SU PRIMER MES DE ACTIVIDAD

Un mes después de su puesta en marcha el Hospital Universitario HM Puerta del Sur registra unos datos de asistencia excelentes. Así, desde el 16 de noviembre se han atendido 5.490 pacientes en consultas y 2.140 personas han acudido a Urgencias.

El Servicio de Radiología ha realizado 1.473  pruebas y 48 el Servicio de Medicina Nuclear. Además, se han registrado 316 ingresos hospitalarios y se han atendido 17 partos. El primer bebé de HM Puerta del Sur se llama Diego, nació el 18 de noviembre y tanto él como su madre, Mª Milagros Cristóbal se encuentran perfectamente.

Del Dr. Santiago Ruiz de Aguiar, director médico de HM Puerta del Sur considera estos datos como “muy positivos para el inicio de cualquier hospital, de hecho, se ha superado el número de urgencias que teníamos previsto. Estamos muy contentos y vamos a seguir trabajando para ofrecer la mejor calidad asistencial a todos nuestros pacientes”.

El 6º hospital de HM Hospitales en la Comunidad de Madrid

HM Puerta del Sur está ubicado en Móstoles, donde cubre la demanda sanitaria de la población de una zona de influencia que supera el millón de habitantes. Además, se convertirá en referencia de oferta hospitalaria para los cerca de 250.000 usuarios de sanidad privada que hay en esa área.Con 24.262,35 m2 de superficie, una inversión de 42 millones de euros y la creación de 450 puestos de trabajo, HM Puerta del Sur es un completo hospital, dotado de los últimos avances en tecnología sanitaria para el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades y que cuenta con los mejores profesionales médicos.

Además, alberga el Centro Integral en Neurociencias A.C. (HM CINAC), dirigido por el Dr. José Obeso, y que será referencia nacional en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades neurodegenerativas, neurofuncionales y psiquiátricas, así como en investigación e innovación de las mismas, y estará a la vanguardia en innovación de cirugía del comportamiento y Psiquiatría

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud