Traductor

02 November 2009

Nueces de California estrena su nueva web corporativa


¡Estrenamos web! Nueces de California ha rediseñado su página en Internet, www.nuecesdecalifornia.com, para hacerla más dinámica, interactiva y fácil de navegar.
Los internautas encontrarán un menú rápido e intuitivo en una página moderna y llena de color. Junto a la información básica sobre la industria de las Nueces de California – dónde, cómo y quién cultiva este fruto seco-, se describen todos los beneficios para la salud de incorporar nueces a la dieta diaria, se detalla su valor nutricional y se dan trucos de cómo cocinarla. Para los amantes de la cocina hay recetas de todo tipo, fáciles de encontrar gracias al nuevo buscador. Precisamente la sección de recetas es uno de los apartados estrella de la nueva web, que se irá ampliando y actualizando permanentemente.
Los chefs más célebres de nuestra gastronomía presentan sus recetas más saludables dentro de la sección Menús con Corazón, avalada por la Fundación Española del Corazón, con un recetario descargable gratuitamente. Precisamente, los profesionales de la salud tienen un papel destacado en la web con contenidos específicos para su uso como el resumen de estudios científicos o fichas nutricionales para sus pacientes.

La Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas colabora con Nueces de California en la sección El nutricionista responde donde un experto responderá a las dudas de los internautas sobre temas relacionados con la alimentación. Esta sección forma parte también de la nueva comunidad de recetas online de Nueces de California, www.megustanlasnueces.com, en la que se pueden compartir recetas, puntuarlas, comentarlas, colgar fotos, vídeos, etc., una verdadera red social para los amantes de la cocina y de este fruto seco.
La actualidad también tiene cabida en la nueva web con un amplio resumen de las últimas noticias y eventos en los que participa u organiza Nueces de California. Para todos aquellos que deseen recibir más información existe la posibilidad de registrarse y recibir alertas sobre concursos, actualizaciones y otros datos de interés.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud