Traductor

19 November 2016

El Dr. Juan Antonio Repetto López es elegido presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos




Esta mañana han tenido lugar en la sede del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos las votaciones para la nueva junta directiva de la corporación colegial. Las urnas han permanecido abiertas desde las 11h hasta las 13’30h, destacando la alta participación en la jornada electoral y siendo el resultado de las votaciones el siguiente:

Presidente: Dr. Juan Antonio Repetto López (Cádiz).

Vicepresidente I: Dr. Emilio Manuel García de la Torre (Jaén).

Vicepresidente II: Dr. Francisco José Martínez Amo (Almería).

Secretario General: Dr. Juan Bautista Alcañiz Folch (Sevilla).

Vocal de médicos de Atención Primaria: Dr. Manuel Maria Ortega Marlasca (Cádiz).

Vocal de medicina Hospitalaria: Dra. Carmen Sebastianes Marfil (Cádiz).

Vocal de Medicina Privada: Dr. José Luis Barrios Fayula (Sevilla).

Vocal de Administraciones Públicas Distintas al SAS: Dr. Luis Enrique Ramos León (Cádiz).

Vocal en Promoción de Empleo: Dra. María del Mar Olmo Navas (Almería).

Vocal de Médicos Jubilados: Dr. Antonio García Uroz (Granada).

El nuevo presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM), Juan Antonio Repetto López, que ha tomado posesión administrativa hoy, es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Sevilla y especialista en Neurocirugía. Ha desarrollado su actividad asistencial durante 26 años en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz con casi cinco mil intervenciones neuroquirúrgicas. Actualmente trabaja en el Hospital Jerez Puerta del Sur, donde ha organizado la Unidad Neuroquirúrgica que cuenta con los últimos avances de la especialidad.

En el año 2005 fue elegido por unanimidad Académico de Número de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz ocupando una plaza de nueva creación, además es Académico Correspondiente de la Academia Nacional de Medicina.

El doctor Repetto cuenta con numerosos trabajos publicados, comunicaciones a congresos y diversas colaboraciones en libros de la especialidad. Es miembro activo de las Sociedades Españolas y Andaluza de Neurocirugía, miembro fundador de la Sociedad Española de Neuroraquis y miembro fundador y actual presidente de la Sociedad Gaditana de Ciencias Neurológicas.

Desde febrero de 2014 es presidente del Excmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz y desde diciembre de ese mismo año, vicepresidente I del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos.

El doctor Juan Antonio Repetto López sustituye en el cargo al onubense Antonio Aguado Núñez Cornejo, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Huelva.


FINALES2
  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud