Traductor

12 November 2016

Novo Nordisk celebra el Día Mundial de la Diabetes apoyando diferentes iniciativas por toda la geografía española

La compañía líder mundial en la investigación y el tratamiento de la diabetes, Novo Nordisk, colabora en diferentes actividades e iniciativas para todas las edades enmarcadas en la celebración del Día Mundial de la Diabetes. De esta manera, reafirma una vez más su compromiso con las personas con diabetes, sus familiares y su entorno.

En concreto, va a estar presente en Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía, Canarias y Madrid. Comunidades Autónomas en las que todas las iniciativas previstas cuentan con el apoyo de la compañía siempre de la mano de asociaciones de pacientes, sociedades científicas e instituciones públicas.

Y es que la actividad de Novo Nordisk en diabetes va mucho más allá de la medicina, implicándose anualmente en múltiples acciones que abarcan ámbitos como la prevención, la concienciación, la formación, los estudios socio-sanitarios, la repercusión psicológica de la enfermedad o la colaboración con organismos nacionales e internacionales.

Entre los actos para conmemorar el Día hay carreras populares, rutas a paseo, charlas informativas, talleres de alimentación y hábitos de vida saludables, iluminación de azul de edificios emblemáticos. Todo ello con el objetivo de favorecer un mejor conocimiento, control y prevención de la enfermedad y enseñar que, a pesar de tener que convivir a diario con ella, se puede hacer una vida normal.

Este año los problemas visuales que pueden derivar de esta enfermedad y la detección precoz de la diabetes serán los mensajes en los que se pondrá el acento bajo el lema 'Ojo con la diabetes'.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud