Traductor

31 May 2014

Elsevier pone en marcha su programa de ayudas a estudiantes de Ciencias de la Salud

Elsevier convoca la ‘1ª Edición de los Premios al Talento Científico de Generación Elsevier’, enmarcado en el programa de Ayudas de Generación Elsevier. Este año, se premiarán el mérito y el trabajo de los estudiantes españoles, para que todos ellos puedan demostrar sus aptitudes y conocimientos.
El programa de Ayudas Elsevier se puso en marcha en 2012 y en él han participado más de 15.000 estudiantes de Ciencias de la Salud de toda España. Con el objetivo de aliviar, en cierta medida, la carga económica que tiene un alumno universitario, el programa ha otorgado cheques y becas por valor de más de 10.000 € en total.
Este año, las Ayudas Elsevier cuentan con el apoyo de dos colaboradores clave, como son el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) y la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería (AEEE).

En esta nueva edición, las Ayudas premiarán el valor del contenido científico de calidad, por lo que cualquier estudiante de los diferentes grados de Ciencias de la Salud podrá demostrar sus aptitudes, compitiendo con estudiantes del resto del país a través de diferentes concursos. El plazo para presentar los trabajos ya está abierto y finaliza el 30 de noviembre.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud