Traductor

25 March 2021

Hospiten Estepona pone en marcha el chequeo post Covid-19

             




 El Hospiten Estepona es noticia ha puesto en marcha el Chequeo post Covid-19 y la APP para el paciente. De estos temas habló la directora médica del Hospital, Sandra Delgado, en una entrevista para el programa de radio LA HORA DE LA SALUD que produce semanalmente esta casa desde hace más de siete años.

La app es gratuita y fácil de usar para sus pacientes y familiares, con lo cual permite a los usuarios tener acceso a sus registros médicos y tener siempre a mano su historial de citas y pruebas. Disponible en App Store para iOS y Google Play para Android, los usuarios pueden agendar, consultar o reagendar sus citas médicas y las de sus familiares. Otra funcionalidad de la nueva app es que el usuario podrá consultar los resultados de las pruebas diagnósticas (de laboratorio y pruebas COVID-19) con doble verificación para una mayor seguridad de sus datos. Según Sandra Delgado: “Es una apuesta más del grupo para interactuar con nuestros usuarios y hacerles más fácil cualquier gestión”.
En cuanto al chequeo post Covid 19 “es fundamental para los que han estado ingresados en hospitales y evitar que existan secuelas. También está disponible para los pacientes asintomáticos”. Estas pruebas, dirigidas tanto para personas mayores como jóvenes, se recomiendan que se realicen unos tres meses después de haber recibido el alta sanitaria”.
La directora médica de Hospiten Estepona también afirmó “que hay voluntad y un proyecto para ampliar nuestras instalaciones y servicios. Todo estaba previsto, pero la pandemia ha ralentizado el tema. Pero vamos encaminado a ello”. Hay que recordar que Hospiten también dispone de un Centro de atención médica de especialidades en Algeciras, para toda la zona del Campo de Gibraltar.


Este es el audio completo de la entrevista del programa de radio:AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA DEL PROGRAMA DE RADIO

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud