Traductor

15 March 2021

Viajes: Ryanair anuncia una nueva ruta de verano entre Málaga y Rabat

                     


 


Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado una nueva ruta que conectará Málaga con Rabat. Esta nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir del 1 de julio, como parte del calendario de verano 2021 de Ryanair en España.

Los clientes españoles de Ryanair ya pueden reservar una escapada a Marruecos, volando con las tarifas más bajas y con la tranquilidad de la opción de la tarifa de cambio de vuelo gratuito en caso de que sus planes varíen.

Para celebrar la nueva ruta, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 24,99€ para viajar hasta finales de octubre. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 21 de marzo, en la página web https://www.ryanair.com/es/es/ .

Susana Brito, Sales & Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, ha declarado: ” Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Málaga con Rabat a partir del 1 de julio como parte del calendario de verano 2021 de Ryanair en España.

Conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos. Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes, quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso, con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje, en caso de que sea necesario, con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021. Con todo esto, los clientes malagueños de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos de verano hacia Rabat para disfrutar de unas vacaciones”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud