Traductor

30 October 2009

AstraZeneca: Los beneficios del tercer trimestre aumentaron un 10% al CER hasta alcanzar los 8.200 millones de dólares

Las ventas en Estados Unidos de Toprol-XL, beneficiadas por la retirada de genéricos, representaron el 3% del crecimiento global de los ingresos a tipos de cambio fijos (CER).
Las ventas en Estados Unidos de la nueva vacuna frente a la gripe A (H1N1) sumaron un total de 152 millones de dólares en el tercer trimestre, lo que representa el 2% del crecimiento global de los ingresos al CER.
Los ingresos en los mercados emergentes fueron hasta un 15% al CER, continuando la tendencia de crecimiento de dos dígitos durante todo el año.
Los beneficios por las operaciones principales en el tercer trimestre aumentaron un 29% al CER hasta alcanzar los 3.609 millones en crecimiento de ingresos y eficiencias operacionales.
Las ganancias generales por acción en el tercer trimestre aumentaron un 27% al CER hasta los 1.68 dólares.
Las ganancias por acción (EPS) comunicadas en el tercer trimestre aumentaron un 22% CER hasta los 1.46 dólares.

- Acuerdo en principio alcanzado con la Fiscalía General de Filadelfia (EE.UU.) para resolver sus investigaciones en relación a las de prácticas ventas y marketing de Seroquel. Esto representa 520 millones de dólares de las previsiones de 538 millones de dólares tomadas en los nueve primeros meses, 108 millones de dólares de los tomados en el tercer trimestre.
Fuertes flujos de efectivo han reducido la deuda neta en 3.981 millones de dólares desde el 31 de diciembre de 2008.
Los desarrollos de la cartera de productos incluyen:
Aprobación en Estados Unidos y la Unión Europea del nuevo tratamiento para la diabetes ONGLYZA.
Solicitud de aprobación para Brilinta presentada en la Unión Europea, prevista la solicitud en Estados Unidos durante el cuarto trimestre.
Anunciadas colaboraciones en etapas finales de investigación con Forest Laboratorios y Néctar Therapeutics.
Retirada de las solicitudes reguladoras para Zactima, basadas en un análisis actualizado que no demuestra una mejora en la supervivencia cuando se añade a quimioterapia.
El objetivo de ganancias principales por acción para todo el año aumentó en un rango de 6,20 a 6,40 dólares.
David Brennan, Director Ejecutivo, manifestó: "Nuestro fuerte rendimiento del negocio está dirigido por una buena ejecución de operativos, reforzada por las subidas en los ingresos por las ventas de Toprol-XL y la vacuna frente al virus H1N1. Todos estos factores se reflejan en nuestros resultados de los nueve primeros meses y en nuestro objetivo mejorado de EPS en operaciones centrales para el ejercicio completo. Desde mediados de año hemos hecho progresos en nuestra cartera de productos con la aprobación de Onglyza, la presentación de solicitud europea de Brilinta y nuevas colaboraciones externas, atenuadas por las decepcionantes noticias sobre Zactima".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud