Traductor

11 December 2009

PFIZER y CROWN BIOSCIENCE anuncian un acuerdo para investigar el cáncer en Asia


Pfizer y la compañía Crown Bioscience han firmado un acuerdo de colaboración para investigar y desarrollar nuevas terapias para el cáncer en la población asiática. Los tratamientos específicos para la población asiática representan una importante necesidad médica no cubierta, así como una significativa oportunidad de desarrollo operativo.
Según los términos del acuerdo, Crown recibirá un anticipo en concepto de financiación para la investigación, así como pagos puntuales en función de los objetivos clínicos y pre-clínicos logrados.
Ambas compañías trabajarán conjuntamente para identificar a los múltiples candidatos para el desarrollo clínico. El proceso tendrá lugar en las nuevas instalaciones para la investigación de Crown, localizadas en Taicang, una localidad cercana a Shangai (China).
"Estoy encantado de poder colaborar con el excelente equipo de oncología de Pfizer", ha afirmado Alex Wu, presidente de Crown. "Me alegra también que Pfizer esté centrado y dedicando recursos para cubrir importantes necesidades médicas no cubiertas de la población asiática. Este nuevo acuerdo de colaboración va más allá de una próspera asociación entre Pfizer y Crown, ya que además demuestra el compromiso de Crown en convertirse en la compañía de investigación en cáncer de referencia en Asia".
"Nos complace poder trabajar estrechamente con Crown en la implementación de un descubrimiento terapéutico y el desarrollo de estrategias relacionadas con los tumores más prevalentes en la región asiática", ha expresado Neil Gibson, Jefe Científico de la Unidad de Investigación de Pfizer. "De este modo, creemos que podemos sacar provecho de la experiencia en oncología de Crown y aumentar nuestra capacidad para proporcionar nuevas terapias que beneficiarán a los pacientes de cáncer en Asia".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud