Traductor

07 December 2009

Brimonidina Mylan, nuevo lanzamiento en el área de Oftalmología


Brimonidina Mylan está indicado para la reducción de la presión intraocular (PIO) en pacientes con glaucoma de ángulo abierto o hipertensión ocular. Se administra en monoterapia para pacientes en los que la terapia con betabloqueantes tópicos esté contraindicada y como terapia coadyuvante con otros medicamentos indicados para reducir la presión intraocular cuando no se consigue la PIO deseada con un único medicamento.
Con este lanzamiento Mylan sigue ampliando su vademécum con nuevos grupos terapéuticos, como son los Simpaticomiméticos para el tratamiento del glaucoma.

Mylan, con presencia en más de 140 países y territorios, es una de las compañías líderes mundiales en medicamentos genéricos y especializados. Posee uno de los portafolios más amplios y de la más alta calidad además de una de las carteras más importantes de productos en desarrollo. Asimismo, dirige una de las mayores compañías productoras de principios activos farmacéuticos del mundo. En nuestro país, Mylan suministra medicamentos especiales y genéricos, con una fuerte especialización en las áreas de neumología, alergología, oncología, urología y sistema nervioso central (neurología y psiquiatría).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud