Traductor

09 December 2009

JohnsonDiversey lanza Soft Care Tex, toallitas impregnadas en alcohol para la limpieza rápida de las manos


JohnsonDiversey, empresa líder en soluciones de limpieza e higiene profesional, lanza al mercado Soft Care Tex, toallitas impregnadas en alcohol pensadas para la higiene de las manos.
Soft Care Tex está especialmente indicado para aquellos lugares que requieren una especial atención a la limpieza de manos y donde no es posible tener acceso al agua. Por ejemplo, aquellos lugares donde se sirven alimentos o numerosas personas están en contacto con ellos (como las cadenas de supermercados).
Soft Care Tex puede utilizarse también en hoteles (especialmente en la entrada a comedores), restaurantes, cruceros, estaciones de servicio y oficinas. El producto es desechable y se presenta en rollos de 560 toallitas troqueladas.
Soft Care Tex puede colocarse sobre cualquier estantería o mueble, y también existe la posibilidad de colgarlo en la pared mediante un soporte en forma de aro.

-Sobre JohnsonDiversey
JohnsonDiversey Inc. está comprometida con la construcción de un futuro más limpio y saludable. Sus productos, sistemas y experiencia hacen que los alimentos, bebidas y establecimientos sean más seguros e higiénicos para los consumidores. Con presencia comercial en más de 170 países, JohnsonDiversey es un proveedor global de soluciones para la higiene, limpieza y desinfección. La empresa presta servicio a clientes en sectores como el hotelero, alimentación y bebidas, restauración, hospitales y supermercados. JohnsonDiversey es una de las cuatro sociedades independientes controladas por la familia Johnson de Racine, Wisconsin, EEUU.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud