Traductor

09 December 2009

Demuestra que el Poder de La Roja corre por tus venas, dona sangre


En una iniciativa social única y demostrando una vez más que ‘Nada es Imposible’, adidas, Cruz Roja Española y la Real Federación Española de Fútbol han unido sus fuerzas para que todo el mundo pueda demostrar su pasión por La Roja y contribuir a la donación de sangre.
Mañana jueves 10 de diciembre, en la Plaza Felipe II de Madrid de 10 de la mañana a 9 de la noche, todo el que quiera tendrá la oportunidad de donar sangre en una iniciativa social con una puesta en escena inigualable y unos protagonistas de excepción: a medida que la afición done sangre una camiseta gigante situada en la Plaza Felipe II irá rellenándose en rojo hasta quedar totalmente coloreada.
Para apoyar este proyecto contaremos con la presencia del Secretario General de la RFEF Jorge Pérez, el Director Deportivo Fernando Hierro , el Seleccionador Nacional Vicente del Bosque, y algunos de los integrantes de la Selección como Iker Casillas (por confirmar), Xabi Alonso o Álvaro Arbeloa. Todos ellos demostrarán también su pasión por La Roja y serán algunos de los invitados de excepción que estarán presentes en este evento.
Asimismo en la página Web www.adidas.com/elpoderdelaroja se podrá seguir en directo todo lo que ocurra en la Plaza y el público tendrá la oportunidad de dejar sus mensajes de apoyo a la Selección para demostrar que el poder de La Roja es más que un nombre.
Como dice la campaña que forma parte de este proyecto: Roja es nuestra bandera, Roja es nuestra camiseta, La Roja es nuestra Selección, pero La Roja no es sólo un nombre, es una emoción que llevamos en la sangre, que llevamos en el corazón. Porque nuestro equipo nos contagia este sentimiento, porque nuestro equipo se deja la sangre por La Roja, por todo esto te pedimos que demuestres que tienes sangre en las venas… y la dones.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud